Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Pons, Margaritaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 100spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88361
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a propuestasspa
dc.description.abstractExpone paso a paso la manera en la que se puede utilizar el diaporama en el aula haciendo hincapié en su aspecto interdisciplinar y en su capacidad motivadora.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 2003, n. 21 ; p. 95-100spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectinterésspa
dc.subjectdiapositivaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLas diapositivas como recurso didáctico : diaporamas en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record