Show simple item record

dc.contributor.authorCabero Almenara, Juliospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 30spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88352
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a las tecnologías en la era de la globalizaciónspa
dc.description.abstractSe señala que no hay medios mejores que otros en lo referido a sus aplicaciones didácticas. Su utilidad depende de la interacción de una serie de variables y de los objetivos que se persigan, así como de las decisiones metodológicas que apliquemos sobre los mismos. Se puede preferir un medio a otro, un medio puede ser más fácil de utilizar que otro, o estar más disponible, pero ello no significa que sea mejor que su opuesto. Esta postura lleva a otro planteamiento y es que la complementariedad e interacción de medios debe ser un principio y estrategia a utilizar por profesores a la hora de la selección y puesta en práctica en el diseño instruccional de los medios. Las TIC son instrumentos potenciadores e impulsores de habilidades cognitivas en los usuarios.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 2003, n. 21 ; p. 23-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectcambio tecnológicospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleReplanteando la tecnología educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record