Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspinosa, Anaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88337
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la sección de innovación de la revista dedicado Freinetspa
dc.description.abstractLa autora presenta las prácticas pedagógicas y organización escolar del Liceo Freinet del Saltillo (México) que desde hace más de 25 años trabaja para lograr un sistema educativo mejor cimentado sobre la vida, mejor adaptado a los nuevos descubrimientos científicos, una escuela más humana en la que el valor central es la persona.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 125, octubre ; p. 45-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectvalorspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectrelaciones humanasspa
dc.subject.otherFreinet, Célestinspa
dc.titleCélestin Freinet más actual que nuncaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem