Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorToscano Cruz, María de la Ospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 82spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88246
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a orientación y medios de comunicaciónspa
dc.description.abstractSe dirige a los alumnos que están apunto de acceder a la Universidad y necesitan una información y orientación urgentes. En él se aborda el papel del tutor y el orientador del centro a la hora de intervenir en la toma de decisiones tanto académicas como profesionales y de Internet como recurso al alcance de todos y que aporta un avance en el conocimiento de la información.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2003, n. 20 ; p. 79-82spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjecttransición secundaria superior-enseñanza superiorspa
dc.titleOrientación académica con alumnos de Bachillerato a través de Internetspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem