Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiralles Martínez, Pedrospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 111-112spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88180
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a experiencias de aulaspa
dc.description.abstractEl autor afirma que la atención a la diversidad ha sido el gran reto de la LOGSE y también la causa de su fracaso. Los programas de diversificación curricular han sido las únicas medidas implementadas y han convertido a la diversificación curricular en una excepción dentro del funcionamiento docente. Presenta una experiencia concreta desarrollada con el alumnado de un programa de diversificación curricular en el ámbito sociolingüístico al que se le ha dado un tratamiento globalizador.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2003, n. 36, abril-junio ; p. 102-112spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectsociolingüísticaspa
dc.subjectenseñanza de recuperaciónspa
dc.titleLa atención a la diversidad en los programas de diversificación curricular : una experiencia desde el ámbito sociolingüísticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem