Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBeltrán, Jesússpa
dc.contributor.authorPérez Sánchez, Luz F.spa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 36spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88141
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al esfuerzo en el aprendizaje, ayuda y exigenciaspa
dc.description.abstractLa motivación intrínseca es aquella que permite hacer algo porque se está interesado directamente en hacerlo. Los autores proponen algunos recursos para desarrollar la motivación intrínseca: la curiosidad y el desafío desde el campo cognitivo y el placer y el autoconocimiento desde el emocional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 120, marzo ; p. 33-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectemotividadspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.title¿A mayor inteligencia menor esfuerzo? : capacidad intelectual, motivación, esfuerzo y disciplinaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem