Show simple item record

dc.contributor.authorCasanova Rodríguez, María Antoniaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 32spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88139
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al esfuerzo en el aprendizaje, ayuda y exigenciaspa
dc.description.abstractModificando convenientemente la organización del centro y flexibilizando el diseño curricular se podría atender al alumnado en desventaja social. La autora recomienda ir al fondo organizativo y curricular del sistema y a la personalización educativa, considerando la afectividad como el factor fundamental de la educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2003, n. 120, marzo ; p. 29-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectafectividadspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectdeficiencia socialspa
dc.titleDeprivación cultural : esfuerzo del alumnado ¿a cambio de qué?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record