Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPlanas Raig, Núriaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 74spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88133
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a reflexiónspa
dc.description.abstractLa educación se convierte en un recurso positivo para las personas cuando es capaz de conjugar los procesos de aprendizaje con los de construcción de la identidad de forma que avanzar en unos también suponga avanzar en otros. En el caso de alumnos inmigrantes la adaptación a la nueva cultura escolar complica los procesos de construcción de la identidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 119, febrero ; p. 71-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleIdentidad y aprendizaje en alumnos inmigrantesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem