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dc.contributor.authorCaamaño Ros, Aurelispa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87960
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a trabajos prácticos de investigaciónspa
dc.description.abstractLa autora señala en su artículo que la ineficacia de los trabajos prácticos de clase se debe al carácter cerrado de su presentación. Frente a ello se apuesta por plantear el trabajo como problema y dejar a los alumnos libertad para poder resolverlo de distintas maneras. La reflexión y la discusión previa ayudarán a encontrar los mejores procedimientos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2002, n. 113-114, julio-agosto ; p. 21-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjecttrabajos prácticosspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.title¿Cómo transformar los trabajos prácticos tradicionales en trabajos prácticos investigativos?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


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