Show simple item record

dc.contributor.authorBenejam Arguimbau, Pilarspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 28spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87946
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la Reforma educativa en el que se recoge la opinión de profesores de secundaria y universidadspa
dc.description.abstractDefiende que las decisiones educativas responden a formas de ver y de entender la sociedad y se apoyan en criterios de claro signo político o ideológico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2002, n. 33, julio-septiembre ; p. 22-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectpoder políticospa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.title¿Reforma o contrarreforma educativa?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record