Show simple item record

dc.contributor.authorVentura Robira, Montserratspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87846
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a formación del profesoradospa
dc.description.abstractLa autora aborda el tema de la intervención asesora centrada en el conocimiento del proceso de construcción de la identidad docente como marco de acercamiento a la experiencia del profesorado que permite diversificar las estrategias de intervención.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2002, n. 109, febrero ; p. 47-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectasesoría de grupospa
dc.titleLa intervención asesora en un espacio de relación y diálogospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record