Show simple item record

dc.contributor.authorSouto González, Xosé Manuelspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 104-105spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87840
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la enseñanza de la filosofía en secundariaspa
dc.description.abstractSe propone un alternativa, desde los proyectos curriculares, a la educación geográfica en la ESO. Se trataría de elaborar proyectos en los que se combine la investigación educativa con la didáctica y ésta con la formación contínua del profesorado. La elaboración de los proyectos curriculares determina la selección de contenidos, uso de metodologías y concepción de la evaluación escolar. Los primeros deben estar articulados sobre problemas escolares relevantes y a su vez, con situaciones sociales relevantes para las espectativas de un alumno en el umbral del siglo XXI.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 1999, n. 20, abril-mayo-junio ; p. 91-105spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.titleDe la teoría a la práctica : los contenidos y las unidades didácticas en un proyecto curricularspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record