Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParellada, Carlesspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87725
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección Innovación educativa: Convivir con los conflictos. Resumen de la revistaspa
dc.description.abstractLos retos de la educación en la sociedad actual son muchos y complejos. Parece que ya no podemos darnos más tiempo para ver cómo van a ir evolucionando las cosas en los centros educativos. Hay que tomar iniciativas y una de ellas, posiblemente prioritaria, es la de encontrar formas efectivas para construir un puente de conexión entre los equipos docentes y las familias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 103-104, julio-agosto ; p. 47-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectconflictospa
dc.title¿Familia-escuela, un amor imposible?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem