Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Las nuevas tendencias de la formación permanente del profesorado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/87594
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Palos Rodríguez, Josep; Martínez Martínez, Mercè; Albaladejo Marcet, Carmen
Date:
2012
Published in:
Aula de innovación educativa. Barcelona, 2012, n. 212, junio ; p. 27-32
Abstract:

Reflexiones y aportaciones de las ponencias, comunicaciones, talleres y debates del III Congreso Internacional de Nuevas Tendencias en la Formación del Profesorado, celebrado en 2011, sobre la extraordinaria complejidad de la formación permanente y la construcción de la profesión docente. Las aportaciones giran alrededor de cuatro ámbitos: concepción y finalidades de la formación, la formación en los centros, el perfil y la función del formador, y la formación en áreas o disciplinas. El artículo recoge las aportaciones referentes a los niveles de educación infantil, primaria y secundaria.

Reflexiones y aportaciones de las ponencias, comunicaciones, talleres y debates del III Congreso Internacional de Nuevas Tendencias en la Formación del Profesorado, celebrado en 2011, sobre la extraordinaria complejidad de la formación permanente y la construcción de la profesión docente. Las aportaciones giran alrededor de cuatro ámbitos: concepción y finalidades de la formación, la formación en los centros, el perfil y la función del formador, y la formación en áreas o disciplinas. El artículo recoge las aportaciones referentes a los niveles de educación infantil, primaria y secundaria.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; formación continua; formador; desarrollo profesional
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.