Las nuevas tendencias de la formación permanente del profesorado
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2012Published in:
Aula de innovación educativa. Barcelona, 2012, n. 212, junio ; p. 27-32Abstract:
Reflexiones y aportaciones de las ponencias, comunicaciones, talleres y debates del III Congreso Internacional de Nuevas Tendencias en la Formación del Profesorado, celebrado en 2011, sobre la extraordinaria complejidad de la formación permanente y la construcción de la profesión docente. Las aportaciones giran alrededor de cuatro ámbitos: concepción y finalidades de la formación, la formación en los centros, el perfil y la función del formador, y la formación en áreas o disciplinas. El artículo recoge las aportaciones referentes a los niveles de educación infantil, primaria y secundaria.
Reflexiones y aportaciones de las ponencias, comunicaciones, talleres y debates del III Congreso Internacional de Nuevas Tendencias en la Formación del Profesorado, celebrado en 2011, sobre la extraordinaria complejidad de la formación permanente y la construcción de la profesión docente. Las aportaciones giran alrededor de cuatro ámbitos: concepción y finalidades de la formación, la formación en los centros, el perfil y la función del formador, y la formación en áreas o disciplinas. El artículo recoge las aportaciones referentes a los niveles de educación infantil, primaria y secundaria.
Leer menos