Show simple item record

dc.contributor.authorMoya Maya, Asunciónspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 86-88spa
dc.identifier.issn1699-2105spa
dc.identifier.urihttp://revistas.um.es/educatio/article/view/149141/132131spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87565
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. - El artículo forma parte del monográfico de la revista dedicado a: Diversidad y Educaciónspa
dc.description.abstractSe exponen las funciones que la actual normativa señala para el profesorado de apoyo, especialista en la atención del alumnado con necesidades educativas especiales, en los centros ordinarios y se analizan las diferentes contradicciones que estas funciones conllevan desde una perspectiva inclusiva y curricular. Por otro lado, se hace una reflexión sobre la formación propuesta para estos profesionales en el marco educativo actual.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. Murcia, 2012, v. 30, n. 1 ; p. 71-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnormaspa
dc.subjectprofesor de educación especialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.titleEl profesorado de apoyo en los centros ordinarios : nuevas funciones, nuevas contradiccionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120502spa
dc.description.locationUniversidad de Murcia, Facultad de educación; Campus Universitario de Espinardo; 30100 Murcia; +34968364019; +34968364146; reedumur@um.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlMU-442-1984spa
dc.title.journalEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record