Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Facal, Ramónspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 83spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87558
dc.description.abstractEl Máster de Secundaria ha supuesto una mejora muy significativa para la formación inicial del profesorado. Sin embargo, existen numerosos problemas y desajustes que merecen una reflexión y una puesta al día para lograr la formación de excelencia deseada. El artículo presenta un diagnóstico de la situación señalando las principales deficiencias encontradas en la especialidad de ciencias sociales, geografía e historia y se proponen mejoras y sugerencias a corto y medio plazo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2012, n. 71, abril-junio ; p. 77-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsuperior tercer ciclospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleLos complementos de formación en el Máster de Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120502spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-41603-2000spa
dc.identifier.signaturaHE 10spa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record