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Percepción del alumnado de Pedagogía ante el uso de metodologías activas
dc.contributor.author | Ballesta Pagán, Francisco Javier | spa |
dc.contributor.author | Izquierdo Rus, Tomás | spa |
dc.contributor.author | Romero Sánchez, Baldomero Eduardo | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 365-366 | spa |
dc.identifier.issn | 1699-2015 | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.um.es/educatio/article/view/133101/122801 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87392 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Experiencia de innovación educativa cuyo propósito es exponer cómo el alumnado universitario percibe y valora el empleo de metodologías activas durante su formación. Se plantea como objetivo analizar el papel que desempeñan las diferentes propuestas metodológicas e indicar la relevancia de la participación del alumnado en grupos reducidos, tutorías, trabajo en equipo y actividades externas. Las conclusiones del alumnado participante destacan la buena coordinación entre las diferentes asignaturas, las actividades externas para desarrollar la práctica, la tutoría individual como ayuda a resolver dudas y problemas de la asignatura; la importancia de la tutoría grupal como modalidad que propicia un trato más cercano entre los integrantes. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2011, v. 29, n. 2 ; p. 353-368 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | percepción | spa |
dc.subject | estudiante | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | innovación | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.title | Percepción del alumnado de Pedagogía ante el uso de metodologías activas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20110906 | spa |
dc.description.location | Consejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15, 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | MU-422-1984 | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación | spa |