Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLara Padilla, Tíscarspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 24spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87265
dc.descriptionEl artículo pertenece a una sección de la revista dedicada a: Leer para aprender. Nuevas alfabetizacionesspa
dc.description.abstractSe propone un esquema para diseñar planes de alfabetización digital que tengan en cuenta la participación activa y creadora de los estudiantes. A modo de ilustración se ofrece una serie de ejemplos de proyectos colaborativos, donde se pueden ejercer tanto las habilidades críticas como creativas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2011, n. 200, marzo ; p. 22-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.subjectred informáticaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecthabilidadspa
dc.titleAlfabetización digital : lectores críticos y creativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110527spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15, 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem