Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Rodríguez, María Amorspa
dc.contributor.authorAguaded Gómez, José Ignaciospa
dc.contributor.authorFandos Igado, Manuelspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 313-315spa
dc.identifier.issn1699-2105spa
dc.identifier.urihttp://revistas.um.es/educatio/article/download/109841/104511spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87178
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe exponen algunos de los resultados de una investigación llevada a cabo para evaluar el impacto de la política de innovación educativa, desarrollada por el gobierno de Andalucía, mediante la implantación masiva en las aulas de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en centros de enseñanza Primaria y Secundaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. Murcia, 2010, v. 28, n. 1 ; p. 295-315spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectcentro de recursosspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.titlePercepciones, retos y demandas de los directores y coordinadores de los centros TIC andalucesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110209spa
dc.description.locationUniversidad de Murcia, Facultad de Educación; Campus Universitario de Espinardo; 30100 Murcia; +34968364019; +34968364146; reedumur@um.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlMU-422-1984spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record