Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Esteve, Pilarspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn1699-2105spa
dc.identifier.urihttp://revistas.um.es/educatio/article/viewFile/71081/68621spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86726
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al currículo de Educación Primaria.spa
dc.description.abstractBreve reflexión sobre el porqué de la introducción de las competencias básicas como ejes vertebradores del currículo, centrándose en la competencia en comunicación lingüística, lo que significa esta competencia y a qué remite. Revisa cómo aparece esta competencia en los currículos de las diferentes etapas educativas y ámbitos, tanto lingüísticos como no lingüísticos. Sugerencias para la mejora en la comprensión lectora y comunicación lingüística..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. Murcia, 2009, v. 27.1 ; p.13-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.titleLa comprensión lectora y la competencia en la comunicación lingüística en el nuevo marco curricular : algunas claves para su desarrollospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090811spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; +34 968279685; +34 968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlMU-422-1984spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record