Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La educación intercultural a través del movimiento

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86704
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Cuevas Campos, Ricardo
Date:
2009
Published in:
Aula de innovación educativa. Barcelona, 2009, n. 181, mayo ; p. 65-68
Abstract:

Presentación, desarrollo y valoración del proyecto 'Educación física de aquí y allí: la diferencia nos enriquece', desarrollado para segundo ciclo de ESO, donde se pretenden enfocar los contenidos de educación física desde una perspectiva que fomente la interculturalidad, la cooperación y la eliminación de estereotipos y prejuicios raciales. La reflexión de los resultados obtenidos tras la realización de una propuesta práctica (partido de hockey), junto con la valoración positiva de la experiencia, proponen a la educación física y al deporte como medios adecuados para el desarrollo de la educación intercultural..

Presentación, desarrollo y valoración del proyecto 'Educación física de aquí y allí: la diferencia nos enriquece', desarrollado para segundo ciclo de ESO, donde se pretenden enfocar los contenidos de educación física desde una perspectiva que fomente la interculturalidad, la cooperación y la eliminación de estereotipos y prejuicios raciales. La reflexión de los resultados obtenidos tras la realización de una propuesta práctica (partido de hockey), junto con la valoración positiva de la experiencia, proponen a la educación física y al deporte como medios adecuados para el desarrollo de la educación intercultural..

Leer menos
Materias (TEE):
educación física; deporte; movimiento; educación inter-cultural; estereotipo; prejuicio; integración racial
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.