Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTolchinsky Brenman, Zaira Lilianaspa
dc.contributor.authorRíos García, Isabelspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 28spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86625
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a sinergias en torno a la lectura.spa
dc.description.abstractPresenta los resultados obtenidos de un estudio sobre la práctica educativa de los maestros de tercero de educación infantil y primero de primaria en distintas comunidades autónomas. El objetivo del estudio es determinar la naturaleza de la relación entre las prácticas pedagógicas que encuentran en la escuela, el conocimiento que los niños traen consigo y el aprendizaje de la lectura y la escritura..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2009, n. 179, febrero, p. 24-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectinvestigación comparativaspa
dc.title¿Qué dicen los maestros que hacen para enseñar a leer y escribir?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090415spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; +34 968279685; +34 968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem