Show simple item record

dc.contributor.authorSerrano González-Tejero, José Manuelspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 179spa
dc.identifier.issn0212-9728spa
dc.identifier.issn1695-2294spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/analesps/v24/v24_2/01-24_2.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86551
dc.descriptionResúmen tomado parcialmente de la publicación.- El artículo forma parte de un monográfico dedicado a Psicología de las Matemáticasspa
dc.description.abstractAnálisis de las diferentes investigaciones de psicología de las matemáticas, concluyendo que, todas ellas presentan como denominador común la importancia del conocimiento declarativo (saber qué), procedimental (saber cómo) y condicional (saber cuándo) y, a través de diferentes algoritmos de la multiplicación, se demuestra la indisociabilidad de estos tres tipos de conocimiento en el ámbito de las matemáticas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAnales de psicología. Murcia, 2008, v. 24, n. 2, diciembre ; p. 169-179spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectalgoritmospa
dc.subjectepistemologíaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjectestado de la cuestiónspa
dc.titleAcerca de la naturaleza del conocimiento matemáticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20081218spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Biblioteca; Avd. la Fama, 15; 30006 Murcia; +34 968279685; +34 968279835 ; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAnales de psicologíaspa


Files in this item

    Show simple item record