Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Mejorar la escritura a través de la resolución de problemas y viceversa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86370
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Mercado Hurtado, Antonio Israel; Martín López, María de los Ángeles
Date:
2008
Published in:
Aula de innovación educativa. 2008, n. 171, mayo ; p. 12-16
Abstract:

Experiencia llevada a cabo en el IES Sixto Marco de Elche durante el curso académico 2006-2007 con alumnos de compensatoria de 2õ de ESO, a través de la cual se trabajó de forma interdisciplinar en las áreas de matemáticas y lengua, con el objetivo de solventar, de forma conjunta, la problemática existente entre la resolución de problemas matemáticos y la redacción de textos, constatando que el fracaso en la resolución de problemas se debe a la deficiente argumentación del enunciado y utilizando enunciados de problemas matemáticos para mejorar la expresión escrita..

Experiencia llevada a cabo en el IES Sixto Marco de Elche durante el curso académico 2006-2007 con alumnos de compensatoria de 2õ de ESO, a través de la cual se trabajó de forma interdisciplinar en las áreas de matemáticas y lengua, con el objetivo de solventar, de forma conjunta, la problemática existente entre la resolución de problemas matemáticos y la redacción de textos, constatando que el fracaso en la resolución de problemas se debe a la deficiente argumentación del enunciado y utilizando enunciados de problemas matemáticos para mejorar la expresión escrita..

Leer menos
Materias (TEE):
expresión escrita; solución de problemas; educación compensatoria; matemáticas; lenguaje escrito; interdisciplinariedad
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.