Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Alfasecuencialización : la enseñanza del cine en la era del audiovisual

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86166
View/Open
01820073001991.pdf (71.41Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Palao Errando, José Antonio
Date:
2007
Published in:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 2007, v. XV, n. 29, octubre ; p. 87-93
Abstract:

La era audiovisual en la que nos encontramos inmersos en esta primera etapa del siglo XXI ha relegado al cine a un segundo plano, destacando su resistencia hermenéutica. Esta situación ha hecho necesaria la creación de textos audiovisuales más complejos con el fin de alejarlo y distinguirlo del patrón estándar de discurso audiovisual, lo que ha provocado que la enseñanza del cine en la etapa universitaria se oriente al análisis e interpretación de la imagen secuenciada y del texto fílmico..

La era audiovisual en la que nos encontramos inmersos en esta primera etapa del siglo XXI ha relegado al cine a un segundo plano, destacando su resistencia hermenéutica. Esta situación ha hecho necesaria la creación de textos audiovisuales más complejos con el fin de alejarlo y distinguirlo del patrón estándar de discurso audiovisual, lo que ha provocado que la enseñanza del cine en la etapa universitaria se oriente al análisis e interpretación de la imagen secuenciada y del texto fílmico..

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de los medios de comunicación; cine; hermenéutica; análisis de texto; imagen
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.