Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Evaluación para la inclusión : siete propuestas en forma de tesis

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86059
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Giné Freixes, Núria; Piqué Simón, Begoña
Date:
2007
Published in:
Aula de innovación educativa. Barcelona, 2007, n. 163-164, julio-agosto ; p. 7-11
Abstract:

Se proponen siete tesis para el desarrollo de procesos de evaluación en pro de la inclusión del alumno en la comunidad educativa. Estas se basan en ligar la evaluación a la enseñanza, permitir identificar y remover barreras para hacer accesible el aprendizaje, impulsar la participación de toda la comunidad, negociar la evaluación, evaluar la capacidad de autonomía para aprender por encima de la dependencia, perseguir la evaluación diversificada y flexible y otorgar importancia al hecho de aprender..

Se proponen siete tesis para el desarrollo de procesos de evaluación en pro de la inclusión del alumno en la comunidad educativa. Estas se basan en ligar la evaluación a la enseñanza, permitir identificar y remover barreras para hacer accesible el aprendizaje, impulsar la participación de toda la comunidad, negociar la evaluación, evaluar la capacidad de autonomía para aprender por encima de la dependencia, perseguir la evaluación diversificada y flexible y otorgar importancia al hecho de aprender..

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; aprendizaje; relación escuela-comunidad; autonomía; participación; integración
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.