Identidades postnacionales y enseñanza
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2006Published in:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2006, n. 47, enero ; p. 54-63Abstract:
Interpretación de la evolución histórica de las identidades nacionales y cosmopolitas con propuestas para la superación de los conflictos de identidad. Las formas no conflictivas de percibir las identidades pueden ser racionalizadas y asumidas conscientemente, lo que puede favorecer la superación de algunos de los conflictos de identidad existentes. Presenta una experiencia escolar que forma parte de un proyecto europeo sobre identidades (Sócrates-Comenius).
Interpretación de la evolución histórica de las identidades nacionales y cosmopolitas con propuestas para la superación de los conflictos de identidad. Las formas no conflictivas de percibir las identidades pueden ser racionalizadas y asumidas conscientemente, lo que puede favorecer la superación de algunos de los conflictos de identidad existentes. Presenta una experiencia escolar que forma parte de un proyecto europeo sobre identidades (Sócrates-Comenius).
Leer menos