Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOliver Torelló, María Magdalenaspa
dc.contributor.authorOliver Torelló, María Magdalenaspa
dc.contributor.authorAmat Ortega, Magdalenaspa
dc.contributor.authorVidal Company, Franciscaspa
dc.contributor.authorOliver Pujol, Joana Mariaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 77spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/8588
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractRecopilación de textos variados para evaluar la capacidad de comprensión lectora del alumnado en las dos lenguas oficiales -castellano y catalán- clasificados por niveles.spa
dc.format.extent77 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.publisherPalma de Mallorca : Govern de les Illes Balears, Direcció General d'Educació i Cultura, 1999spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.titleLlegir és comprendre : recull de proves per a l'avaluació de la comprensió lectoracat
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationGovern de les Illes Balears. Secció de material didàctic i divulgació educativa; Passatge de Guillem de Torrella, 1, planta quarta; 07002 Palma de Mallorca, Illes Balears; 971 17 65 00; mabarcelo@dginnova.caib.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlPM-2058-1999spa
dc.identifier.signaturaIB 433 OLIspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem