Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El aprendizaje en los museos de arte : algunas propuestas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85729
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Trepat Carbonell, Cristòfol-Albert
Date:
2006
Published in:
Aula de innovación educativa. Barcelona, 2006, n. 148, enero ; p. 28-34
Abstract:

Modelos de actividades de aprendizaje de historia del arte en los museos que conservan obras plásticas, con planteamientos teóricos y ejemplos. En los museos de nueva creación existen servicios didácticos organizados por monitores que desarrollan un amplio abanico de actividades: hay profesores que prefieren gestionar personalmente las didácticas encaminadas al aprendizaje de la historia del arte durante la visita al museo.

Modelos de actividades de aprendizaje de historia del arte en los museos que conservan obras plásticas, con planteamientos teóricos y ejemplos. En los museos de nueva creación existen servicios didácticos organizados por monitores que desarrollan un amplio abanico de actividades: hay profesores que prefieren gestionar personalmente las didácticas encaminadas al aprendizaje de la historia del arte durante la visita al museo.

Leer menos
Materias (TEE):
didáctica del museo; medios de enseñanza; elaboración de medios de enseñanza; museo; visita escolar; historia del arte; arte
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.