Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáenz Barrio, Óscarspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85452
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre La comunicación humana. Retos en los umbrales del mileniospa
dc.description.abstractRecoge las palabras de agradecimiento en el acto de entrega del premio de la Comisión Provincial de Granada del Grupo Comunicar de Oscar Sáez, quien citó a Watzlavick al afirmar su principio de que no es posible no comunicar del que arranca hasta concluir que el educador en medios de comunicación es, ante todo, educador y deberá saber, en cada momento y para cada alumno, elegir el plano de su diálogo para lo que no hay recetas, sólo sensibilidad y agudeza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 14 , marzo ; p. 113-119spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjecteducadorspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.titleLos planos esenciales de la comunicaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaAN COM 14spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem