Show simple item record

dc.contributor.authorEscofet Roig, Annaspa
dc.contributor.authorRodríguez Illera, José Luisspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 19spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85411
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada al aprendizaje a través de diferentes fuentes de informaciónspa
dc.description.abstractLos autores plantean la contradicción que supone el bajo uso que la escuela hace de las nuevas tecnologías siendo como es que los alumnos están acostumbrados a usarlas en sus hogares, perdiendo la oportunidad de emplear el potentísimo recurso de información que es Internet y centrando el aprendizaje en la información contenida en los libros de texto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2005, n. 138, Enero ; p. 17-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfuentes de informaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleAprender de Internetspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record