Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Fernández, Josefinaspa
dc.contributor.authorGomariz Vicente, María de los Ángelesspa
dc.contributor.authorIbáñez Martínez, Josefaspa
dc.contributor.authorPalomo Nortes, Mercedesspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 95spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/852
dc.description.abstractEl libro se divide en cuatro capítulos en cada uno de los cuales las autoras presentan una serie de esquemas sobre temas relacionados con la orientación escolar: el marco de referencia (antecedentes y LOGSE), la planificación de programas de Orientación, el diseño de programas y su evaluación, además de una guía y actividades prácticas.spa
dc.format.extent138 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : Josefina Hernández Fernández, María Ángeles Gomariz Vicente, Josefa Ibáñez Martínez, Mercedes Palomo Nortes, 1999spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEsquemas prácticos para la planificación y programación en orientación educativaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlMU-125-1999spa
dc.identifier.signaturaMU 371 ESQspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record