Show simple item record

dc.contributor.authorPrats Cuevas, Joaquimspa
dc.contributor.authorAlbert Tarragona, Joan Miquelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 18spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85255
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a recursos de Internet para la enseñanza de la historiaspa
dc.description.abstractLos autores del artículo consideran que Internet tiene una evidente utilidad educativa pero siempre como complemento de la acción curricular. Internet ha llegado a los centros docentes pero tiene problemas para entrar en las aulas ya que el profesorado no sabe cómo pautar la actividad y cómo controlar la dinámica de las clases.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2004, n. 41, julio-septiembre ; p. 8-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleEnseñar utilizando Internet como recursospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record