Show simple item record

dc.contributor.authorAubert Simón, Adrianaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85215
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a comunidades de aprendizajespa
dc.description.abstractMonográfico dedicado a comunidades de aprendizaje que pretende difundir una serie de experiencias basadas en un modelo de escuela abierto, democrático, participativo y transformador en el que toda la comunidad suma sus esfuerzos para construir la escuela que quieren.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2004, n. 131, Mayo ; p. 27-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectdemocratizaciónspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.titleLa respuesta de la escuela a los retos de hoy : comunidades de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record