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dc.contributor.advisorCantón Mayo, Isabelspa
dc.contributor.authorArias Gago, Ana Rosaspa
dc.contributor.authorCarretero Díaz, Miguel Ángelspa
dc.contributor.authorMartínez Fernández, José Enriquespa
dc.contributor.authorMorán Astorga, Consuelospa
dc.contributor.authorCastañeda Castañeda, Jesús Maríaspa
dc.contributor.authorZubiaur González, Martaspa
dc.contributor.authorBaelo Álvarez, Robertospa
dc.contributor.otherUniversidad de León. Facultad de Educación; Campus de Vegazana s. n.; 24007 León; +34987291147; fceadm@unileon.esspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85003
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza un análisis y modificación del currículo de siete asignaturas para su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior en los créditos ECTS. En la declaración de Bolonia de 1999, se establecen los objetivos para hacer realidad el proceso de convergencia, por ello el proyecto trabaja en la adaptación e implantación de los créditos ECTS realizando un trabajo piloto en la Universidad de León. Las asignaturas en proceso de adaptación son: Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (Maestro en Educación Infantil y Maestro de Educación Física), Didáctica General (Maestro de Educación Primaria), Organización del Centro Escolar (Maestro de Educación Musical y Lengua Extranjera), Psicología del Trabajo (Diplomado en Relaciones Laborales), Aprendizaje y Desarrollo Motor (Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte), Diseño, Desarrollo e Innovación del Currículum (Licenciatura en Psicopedagogía) y Orientación Profesional (Licenciatura en Psicopedagogía). Para conocer el estado de la cuestión, en primer lugar se realiza un periodo de formación en el que se confeccionan las fichas de recogida de datos, se analizan, se proponen los cambios en las materias y evalúa el cambio.spa
dc.format.extent91 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectproyecto pilotospa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectconvergencia de sistemas educativosspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleAplicación de proyectos piloto de adaptación de las asignaturas actuales a las nuevas demandas de implantacion de créditos ECTSspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-04-17T10:32:42spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Universidades e Investigación; Monasterio de Nuestra Señora de Prado, Autovía Puente Colgante s. n.; 47071 Valladolid; +34983411881; +34983411939;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCLspa


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