Mostrar el registro sencillo del ítem
Unitat didàctica per a una escola coeducadora
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/8360 | |
dc.description.abstract | Este material recopila actividades que fomentan la coeducación en los niveles de educación infantil, educación primaria y educación secundaria a partir de propuestas lúdicas como cuentos, juegos o talleres, y de las visiones aportadas por la publicidad, el deporte, el cine o la ciencia. También cuenta con una encuesta de opinión para el profesorado. | spa |
dc.format.extent | 74 p. : il. + gráf. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.publisher | Palma de Mallorca : Escola de Formació en Mitjans Didàctics, | spa |
dc.publisher | Sindicat de Treballadors de l'Ensenyament Intersindical (STEI), 2001 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | educación de la mujer | spa |
dc.subject | sexo femenino | spa |
dc.subject | rol sexual | spa |
dc.title | Unitat didàctica per a una escola coeducadora | cat |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Escola de Formació en Mitjans Didàctics (Palma de Mallorca, Baleares) | spa |
dc.contributor.authorcorp | Sindicat de Treballadors de l'Ensenyament Intersindical (STEI) | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | PM 2398-2001 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |