Show simple item record

dc.contributor.advisorPeinado Calero, Antoniospa
dc.contributor.authorAraujo Pinzón, Pedrospa
dc.contributor.authorCapelo Bernal, María Doloresspa
dc.contributor.authorRío Sánchez, Rosario delspa
dc.contributor.authorGarcía Correas, Ángelspa
dc.contributor.authorGiner Manso, Yolandaspa
dc.contributor.authorGómez Aguilar, Nievesspa
dc.contributor.authorLeón Rodríguez, María Doloresspa
dc.contributor.authorMaeztu Herrera, Inmaculadaspa
dc.contributor.authorMartín Prius, Antoniospa
dc.contributor.authorMartínez de la Rosa, Félixspa
dc.contributor.authorMuriel de los Reyes, María Joséspa
dc.contributor.authorRodríguez Galván, Rafaelspa
dc.contributor.authorSánchez Moreno, Ricardospa
dc.contributor.authorSerrano Domínguez, Césarspa
dc.contributor.authorVinuesa Sánchez, Carlosspa
dc.contributor.otherUniversidad de Cádiz. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Cádiz; Avenida Duque de Nájera, 8; 11102, Cádiz; +34956015400; +34956015395; facultad.economicas@uca.esspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/83270
dc.descriptionResumen basado en el de los autores. El proyecto dispone de una página web 'http://www2.uca.es/facultad/innova-empresariales/'. Convocatoria de Premios Nacionales de Investigación e Innovación Educativas 2006. Modalidad de Innovación Educativa. Tercer Premiospa
dc.description.abstractProyecto educativo que persigue la integración de las nuevas tecnologías informáticas en la docencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Facultad de Cádiz. Se trata de generar un tipo de docencia a partir de la cual las asignaturas se desarrollen completamente en el aula de ordenadores, integrando el acceso a los recursos en la red, el manejo de procesadores de textos y la utilización de programas específicos de las distintas asignaturas de la Diplomatura en Ciencias Empresariales. Los objetivos principales son: 1.Ampliar el tipo de experiencias formativas de los estudiantes, utilizando medios con los que tratarán habitualmente en el ámbito profesional. 2.Otorgar al alumno un mayor protagonismo y hacerle asumir un papel más activo en el proceso de adquisición de conocimientos, potenciando su capacidad investigadora. 3.Propiciar un método de trabajo en línea que fomente las aptitudes de trabajo en grupo y el debate.spa
dc.format.extent29 p. : il. + 1 disco (CD).spa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectciencias económicasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectdesarrollo de la educaciónspa
dc.subjectlogicalspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleNuevas tecnologías en la docencia de Ciencias Económicas y Empresariales de Cádizspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2007-05-08T14:13:54spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; Fax +34917748026; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC 65428spa
dc.identifier.signaturaEC 65429spa
dc.identifier.signaturaEC 65430spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record