Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Enseñanza del español como lengua extranjera en la Universidad de Pretoria : desafíos actuales y perspectivas futuras

URI:
http://hdl.handle.net/11162/83000
Full text:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
View/Open
00820113013553.pdf (1.832Mb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Lancho Perea, Luis Andrés
Date:
2011
Published in:
Biblioteca virtual redELE. Madrid, 2011, n. 12, primer semestre, segundo trimestre ; 46 p.
Abstract:

Se estudia la implementación de los cursos de español en la Universidad de Pretoria con el fin de presentar reflexiones críticas que permitan mejorar la enseñanza del idioma y favorezcan su consolidación. El programa de español se implementó en 2008. En 2010 se está estudiando la posibilidad y viabilidad de ofrecer cursos avanzados para los que terminan satisfactoriamente el nivel B2 y para aquellos hablantes nativos que tengan intenciones de enseñar su idioma a otros. Se presenta es una descripción analítica del estado de la cuestión que concluye con un listado de reflexiones críticas y recomendaciones.

Se estudia la implementación de los cursos de español en la Universidad de Pretoria con el fin de presentar reflexiones críticas que permitan mejorar la enseñanza del idioma y favorezcan su consolidación. El programa de español se implementó en 2008. En 2010 se está estudiando la posibilidad y viabilidad de ofrecer cursos avanzados para los que terminan satisfactoriamente el nivel B2 y para aquellos hablantes nativos que tengan intenciones de enseñar su idioma a otros. Se presenta es una descripción analítica del estado de la cuestión que concluye con un listado de reflexiones críticas y recomendaciones.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras; enseñanza de lenguas; República Sudafricana
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.