Una campaña publicitaria : propuesta metodológica
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2007Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2007, n. especial, diciembre ; 7 p.Resumen:
Se expone una tarea diseñada para un grupo de unos 12 estudiantes universitarios de origen europeo y norteamericano con un nivel de español de B2. Se ha llevado al aula en varias ocasiones en el marco del curso de 'Español de los Negocios' que se imparte en el Centro de Estudios Hispánicos de la Universidad Antonio de Nebrija, en Madrid. La línea pedagógica subyacente es la enseñanza de lenguas mediante tareas, puesto que se pretende que el alumno vaya ganando autonomía en su propio proceso de enseñanza-aprendizaje mediante las diferentes tareas posibilitadoras que componen esta macro-tarea: crear su propia campaña publicitaria. La tarea en toda su extensión se suele desarrollar en un total de nueve sesiones de una hora y veinte minutos de duración.
Se expone una tarea diseñada para un grupo de unos 12 estudiantes universitarios de origen europeo y norteamericano con un nivel de español de B2. Se ha llevado al aula en varias ocasiones en el marco del curso de 'Español de los Negocios' que se imparte en el Centro de Estudios Hispánicos de la Universidad Antonio de Nebrija, en Madrid. La línea pedagógica subyacente es la enseñanza de lenguas mediante tareas, puesto que se pretende que el alumno vaya ganando autonomía en su propio proceso de enseñanza-aprendizaje mediante las diferentes tareas posibilitadoras que componen esta macro-tarea: crear su propia campaña publicitaria. La tarea en toda su extensión se suele desarrollar en un total de nueve sesiones de una hora y veinte minutos de duración.
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