Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La reforma dels estudis de mestre : valoració de la formació inicial desde la perspectiva de l'alumnat

URI:
http://hdl.handle.net/11162/8182
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Obra de referencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pomar Fiol, Maribel
Date:
1998
Abstract:

Se estructura en dos partes. En la primera se presenta una síntesis de las principales tendencias desarrolladas sobre la formación incial del profesorado y se señalan los rasgos que las definen. Se exponen las características de la reforma de los estudios de magisterio en el estado español y su concreción en la Universitat de les Illes Balears. En la segunda parte se aborda la descripción y la interpretación de las opiniones manifestadas por los futuros maestros sobre la formación recibida y se analizan sus respuestas, tanto en relación a los cambios introducidos como a aquellos aspectos que desde hace años conforman la formación inicial.

Se estructura en dos partes. En la primera se presenta una síntesis de las principales tendencias desarrolladas sobre la formación incial del profesorado y se señalan los rasgos que las definen. Se exponen las características de la reforma de los estudios de magisterio en el estado español y su concreción en la Universitat de les Illes Balears. En la segunda parte se aborda la descripción y la interpretación de las opiniones manifestadas por los futuros maestros sobre la formación recibida y se analizan sus respuestas, tanto en relación a los cambios introducidos como a aquellos aspectos que desde hace años conforman la formación inicial.

Leer menos
Materias (TEE):
formación inicial; formación de profesores; escuela de formación de profesores; reforma educativa
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.