dc.contributor.author | Montero Mesa, María Lourdes | spa |
dc.contributor.author | Gewerc Barujel, Adriana | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 316-318 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-414X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/81669 | |
dc.identifier.uri | http://www.ugr.es/~recfpro/rev141ART16.pdf | spa |
dc.description | Monográfico con el título: 'Investigación sobre la práctica de la innovación educativa'. | spa |
dc.description | Existen dos investigaciones originales previas con los títulos : 'Estudio de casos de proyectos de innovación educativa mediados por tecnologías de la información y de la comunicación en centros educativos de Primaria y Secundaria' y 'Proxectos de Innovación Educativa Mediados por TIC : deseño, análise e avaliación de contornos de ensino e aprendizaxe' | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analizan y se valoran los factores implicados, las fortalezas y las debilidades, que se generan a la hora de hacer frente a proyectos de innovación educativa cuando dicha innovación está centrada en favorecer nuevos entornos de enseñanza aprendizaje mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Se realizan estudios de casos en cuatro centros educativos de diferente tipología: Centro Público Integrado, Instituto de Educación Secundaria, Centro Rural Agrupado y Centro de Educación Infantil y Primaria. Los datos se analizan en función del contexto socio-político y económico, del profesorado y de la institución. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado. 2010, v. 14, n. 1, enero-abril ; p. 303-318 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | investigación institucional | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.title | De la innovación deseada a la innovación posible : escuelas alteradas por las TIC | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100525 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |