Show simple item record

dc.contributor.authorMontero Mesa, María Lourdesspa
dc.contributor.authorGewerc Barujel, Adrianaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 316-318spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev141ART16.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81669
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Investigación sobre la práctica de la innovación educativa'. Existen dos investigaciones originales previas con los títulos : 'Estudio de casos de proyectos de innovación educativa mediados por tecnologías de la información y de la comunicación en centros educativos de Primaria y Secundaria' y 'Proxectos de Innovación Educativa Mediados por TIC : deseño, análise e avaliación de contornos de ensino e aprendizaxe'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan y se valoran los factores implicados, las fortalezas y las debilidades, que se generan a la hora de hacer frente a proyectos de innovación educativa cuando dicha innovación está centrada en favorecer nuevos entornos de enseñanza aprendizaje mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Se realizan estudios de casos en cuatro centros educativos de diferente tipología: Centro Público Integrado, Instituto de Educación Secundaria, Centro Rural Agrupado y Centro de Educación Infantil y Primaria. Los datos se analizan en función del contexto socio-político y económico, del profesorado y de la institución.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de currículum y formación del profesorado. Granada, 2010, v. 14, n. 1, enero-abril ; p. 303-318spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinvestigación institucionalspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.titleDe la innovación deseada a la innovación posible : escuelas alteradas por las TICspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100525spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record