De la innovación deseada a la innovación posible : escuelas alteradas por las TIC
Texto completo:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev14 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado. 2010, v. 14, n. 1, enero-abril ; p. 303-318Resumen:
Se analizan y se valoran los factores implicados, las fortalezas y las debilidades, que se generan a la hora de hacer frente a proyectos de innovación educativa cuando dicha innovación está centrada en favorecer nuevos entornos de enseñanza aprendizaje mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Se realizan estudios de casos en cuatro centros educativos de diferente tipología: Centro Público Integrado, Instituto de Educación Secundaria, Centro Rural Agrupado y Centro de Educación Infantil y Primaria. Los datos se analizan en función del contexto socio-político y económico, del profesorado y de la institución.
Se analizan y se valoran los factores implicados, las fortalezas y las debilidades, que se generan a la hora de hacer frente a proyectos de innovación educativa cuando dicha innovación está centrada en favorecer nuevos entornos de enseñanza aprendizaje mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Se realizan estudios de casos en cuatro centros educativos de diferente tipología: Centro Público Integrado, Instituto de Educación Secundaria, Centro Rural Agrupado y Centro de Educación Infantil y Primaria. Los datos se analizan en función del contexto socio-político y económico, del profesorado y de la institución.
Leer menos