Show simple item record

dc.contributor.authorLuque Parra, Diego Jesússpa
dc.contributor.authorLuque-Rojas, María Jesússpa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 641-642spa
dc.identifier.issn1139-7853spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/reop/pdfs/2010/21-3 - Luque.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81537
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudia la acción tutorial en torno a alumnos con discapacidad. Desde un análisis de la conducta social en un marco de valores, se busca la reflexión docente en su acción tutorial, con relación a este alumnado, con objetivos de favorecer un clima de aula positivo, de respeto, aceptación y ayuda entre todos. Se aportan algunos elementos para un programa de trabajo y alguna reflexión sobre un desarrollo de actitudes hacia las personas con alguna limitación, dentro de un marco de inclusión y convivencia en el aula y centro educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de orientación y psicopedagogía. Madrid, 2010, v. 21, n. 3, tercer cuatrimestre ; p. 633-642spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeficientespa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectadaptación afectivaspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleAcción tutorial y discapacidad : sugerencias de trabajo en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110531spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlV-813-1990spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista española de orientación y psicopedagogíaspa


Files in this item

    Show simple item record