Estudio comparativo de los estilos de aprendizajes del alumnado que inicia sus estudios universitarios en diversas facultades de Venezuela, México y España
Texto completo:
http://www.uned.es/revistaestilo ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Revista de estilos de aprendizaje. 2011, v. 7, n. 7, abril ; p. 35-62Resumen:
Se pretende analizar las preferencias en cuanto a los Estilos de Aprendizaje del alumnado que cursa el primer año de la carrera en tres instituciones de Educación Superior de tres países diferentes: España, México y Venezuela. Mediante el análisis de todos los resultados obtenidos se puede constatar que se distinguen diferencias en el Estilo de Aprendizaje Activo en, al menos, una de las instituciones participantes en el estudio, por lo que se rechaza la hipótesis de partida concluyendo que sí existen diferencias en cuanto a preferencias de Estilos de Aprendizaje.
Se pretende analizar las preferencias en cuanto a los Estilos de Aprendizaje del alumnado que cursa el primer año de la carrera en tres instituciones de Educación Superior de tres países diferentes: España, México y Venezuela. Mediante el análisis de todos los resultados obtenidos se puede constatar que se distinguen diferencias en el Estilo de Aprendizaje Activo en, al menos, una de las instituciones participantes en el estudio, por lo que se rechaza la hipótesis de partida concluyendo que sí existen diferencias en cuanto a preferencias de Estilos de Aprendizaje.
Leer menos