Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Notas para una interpretación educativa de espacio-tiempo social en la red

URI:
http://hdl.handle.net/11162/81329
Full text:
http://www.upo.es/revistas/index ...
View/Open
2011_ PedagogíaSocial_013_ Martín.pdf (241.9Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Martín García, Antonio Víctor; Muñoz Félix, José Manuel; García del Dujo, Ángel; Sánchez Gómez, María Cruz
Date:
2011
Published in:
Pedagogía social : revista interuniversitaria. Madrid, 2011, tercera época, n. 18, marzo; p. 13-30
Abstract:

Se muestra la dimensionalidad espacio-temporal de la educación social en la red. Se realiza un estudio cuantitativo descriptivo con una muestra de 38 estudiantes de Grado en Educación Social, con un intervalo de edad comprendido entre 20-30 años, y con un nivel de uso medio o avanzado en manejo de ordenador, en conocimiento de las distintas herramientas informáticas y uso de Internet. Los resultados constatan que las diferencias significativas más destacadas están en las variables que hacen referencia a la percepción espacio-temporal asociadas a la idea de movimiento en el tiempo y a la noción de continuidad en el espacio.

Se muestra la dimensionalidad espacio-temporal de la educación social en la red. Se realiza un estudio cuantitativo descriptivo con una muestra de 38 estudiantes de Grado en Educación Social, con un intervalo de edad comprendido entre 20-30 años, y con un nivel de uso medio o avanzado en manejo de ordenador, en conocimiento de las distintas herramientas informáticas y uso de Internet. Los resultados constatan que las diferencias significativas más destacadas están en las variables que hacen referencia a la percepción espacio-temporal asociadas a la idea de movimiento en el tiempo y a la noción de continuidad en el espacio.

Leer menos
Materias (TEE):
percepción del espacio; percepción del tiempo; uso didáctico del ordenador; enseñanza a distancia; nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación
Otras Materias:
Internet; red social
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.