Mostrar el registro sencillo del ítem
El camí vell de Lluc
dc.contributor.author | Cerdà Martín, Mateu | spa |
dc.contributor.author | Vilanova Suau, Bartomeu | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.citation | p. 30 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-88923-05-8 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/8130 | |
dc.description.abstract | Este material pretende poner en contacto a los alumnos con un entorno determinado, el camino antiguo de Lluc para que sean capaces por sí mismos de descubrir la importancia del medio a partir de los aspectos ambientales, en cuanto naturaleza, historia y cultura; los alumnos pueden tomar conciencia de la necesidad de protección y conservación del patrimonio ambiental y practicar conductas de respeto al entorno. | spa |
dc.format.extent | 35 p : il. | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.publisher | Palma de Mallorca : Ajuntament de Pollença, 1997 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Itineraris de Pollença ; 5 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | protección del medio ambiente | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject | actividades al aire libre | spa |
dc.subject | estudios locales | spa |
dc.subject.other | Pollença | cat |
dc.subject.other | Baleares (Comunidad Autónoma) | spa |
dc.title | El camí vell de Lluc | cat |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | PM 725-1994 | spa |
dc.identifier.signatura | IB SLF-50/7 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |