Show simple item record

dc.contributor.authorAltopiedi, Marianaspa
dc.contributor.authorLópez Jiménez, Luis Carlosspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 44-45spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev141ART2.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81303
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Investigación sobre la práctica de la innovación educativa'. Investigación original con el título: 'Liderazgo y desarrollo sostenibles en las organizaciones educativas'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende poner en cuestión la idea de que la implantación o subsistencia de un proceso de innovación educativa requiere de un entorno favorable. Por el contrario, un contexto difícil y una historia turbulenta funcionan como excelentes palancas de cambio. Se entiende por entorno favorable que reúne ciertas condiciones de estabilidad y cuenta con recursos materiales y humanos poco frecuentes. Esta investigación se enmarca en los procesos de cambio sostenibles desarrollados por tres centros escolares identificados como innovadores que no disponían de estas condiciones previas y han desarrollado con éxito su innovación educativa .spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de currículum y formación del profesorado. Granada, 2010, v. 14, n. 1, enero-abril ; p. 29-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación institucionalspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleContextos difíciles e historias turbulentas como motores de la innovaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100517spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record