Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabero Almenara, Juliospa
dc.contributor.authorLlorente Cejudo, María del Carmenspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 121-122spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/volumendiez/la-interaccion.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81294
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrece una aproximación a los conceptos de interacción y comunicación a través de la red. Para ello, se plantean las diferencias y similitudes entre la interacción presencial y la virtual, así como aquellos aspectos relacionados con las variables críticas en los procesos de e interacción. Por otro lado, se realiza un análisis exhaustivo sobre la utilización didáctica en la interacción a través de la red y sobre las diferentes herramientas de comunicación disponibles para ello. Se estudia qué elementos condicionan el rol del tutor virtual como facilitador de la interacción online, para finalizar con la exposición de las diferentes propuestas generadas -modelos y ejemplos- para el análisis del discurso en la interacción en red.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2007, v. 10, n. 2, diciembre ; p. 97-123spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.titleLa interacción en el aprendizaje en red : uso de herramientas, elementos de análisis y posibilidades educativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110324spa
dc.description.paisECUspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-36279-1997spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem