Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChiva Sanchis, Inmaculadaspa
dc.contributor.authorRamos Santana, Genovevaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 186-187spa
dc.identifier.issn1139-7853spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/reop/pdfs/2007/18-2 - Inmaculada Chiva.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81210
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe responde a la necesidad de reflexionar acerca de las tutorías universitarias para alumnos de primero y sobre cómo llevar a cabo, de la manera más eficaz y efectiva posible, el Plan de Acción Tutorial (PAT), mediante una aproximación teórica a sus objetivos, contenido, metodología, recursos y materiales, planificación y evaluación. Esta reflexión se realiza a partir de las consideraciones, aportaciones y experiencias personales que algunos profesores-tutores han manifestado a lo largo de distintas sesiones de trabajo respecto a la implementación del PAT en la Universitat de València. Todo ello, con el objetivo de mejorar e innovar en el contexto universitario basándose en experiencias reales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de orientación y psicopedagogía. 2007, v. 18, n. 2, segundo semestre ; p. 179-187spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subject.otherPlan de Acción Tutorial (PAT)spa
dc.titleUna reflexión acerca de las tutorías universitarias a partir de las valoraciones realizadas por Profesores Tutores de la Universitat de Valènciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110309spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlV-813-1990spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista española de orientación y psicopedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem