Show simple item record

dc.contributor.authorSolbes Matarredona, Jordispa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 257spa
dc.identifier.issn1135-2981spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81087
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan algunos ejemplos que ponen de manifiesto las grandes interacciones de la ciencia con el arte, la religión, la filosofía, la literatura, etc., y las contribuciones de los científicos a las mismas finalizando con el análisis de la situación de las dos culturas en España. Para ello se analizan algunos aspectos fundamentales de la ciencia como, por ejemplo, la revolución científica, el mecanicismo y la ilustración, la teoría de la evolución o las teorías de la relatividad y cuántica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCátedra Nova : revista de bachillerato. Badajoz, 2002, n. 15, junio ; p. 241-257spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectreligiónspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjecthistoria de la ciencia y de las humanidadesspa
dc.titleA propósito de las dos culturasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110223spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBA-210-1995spa
dc.identifier.signaturaEC R-1686spa
dc.title.journalCátedra nova : revista de bachilleratospa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record